La acupuntura facial, el Lifting sin cirujía

Acupuntura estética en Armonie Belleza

La acupuntura estética puede ser la solución para ayudarnos a luchar contra las arrugas a todas aquellas personas que no quieren pasar por el quirófano.

El binomio de Acupuntura y belleza es de formulación reciente en occidente. Se trata, en la práctica, de una extensión al servicio de la estética de una forma terapéutica que vio la luz en la China milenaria. En época reciente la gente está más sensibilizada y convencida de un mejor aspecto estético.

Acupuntura para eliminar las arrugas

Existe un método para recuperar el cutis de los veinte años que no requiere puntos, ni duele, ni produce inflamación, ni obliga al paciente a pasar una temporada escondiéndose del mundo. Porque no es una operación quirúrgica.

El sistema comenzó a ponerse de moda en California, en Estados Unidos, entre las estrellas de cine, y se está extendiendo de manera increíble en la actualidad. Nueva York es el segundo centro de Acupuntura estética en el Mundo, son miles los neoyorquinos que han sometido sus arrugas y fruncidos a la influencia rejuvenecedora de las famosas agujas y están satisfechos con los resultados.

La acupuntura estética da excelentes resultados

Hay que dejar de pensar como un occidental, explicar el funcionamiento de la Acupuntura estética es tratar de imponer una lógica innecesaria a algo cuya efectividad está comprobada.

Acupuntura estética en Armonie Belleza

En el cuerpo las agujas activan el flujo de energía, de manera que ese equilibrio normal se llega a restablecer. El tratamiento para estirar el cutis facial consiste en la inserción de 36 agujas tan finas como un cabello, en diferentes partes del cuerpo (la cara, el cuello, las manos y las piernas), son tan finas que apenas se sienten cuando son insertadas.

De acuerdo con el estado en que se encuentre el cutis, las agujas permanecen insertadas de 5 a 10 minutos. Los pacientes afirman que no se produce ningún dolor.

En la Acupuntura estética las agujas no se colocan en el lugar donde se manifiesta el problema, sino donde pueden influir (directa o indirectamente) sobre el mismo.

TArjeta Regalo - Armonie SPA WELLNES ALICANTE

En Navidad regala BIENESTAR

En Armonie SPA Wellnes dispones de tarjetas regalo 100% personalizables para poder regalar a quien tú quieras el tratamiento que desees, desde un […]

 
agência de marketing digital especializada em estratégias e resultados