Tratamientos de adelgazamiento de Armonie

En Armonie aunamos el uso de las últimas tecnologías y tratamientos de vanguardia con las técnicas ancestrales de masaje.

Así en el campo de los tratamientos de adelgazamiento ofrecemos:

Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad (HIFU), entendida como una nueva tecnología que se perfila actualmente como una de las más eficientes en aplicaciones médico-estéticas para el tensado cutáneo y el tratamiento no quirúrgico de la flaccidez facial. Las ventajas de este sistema son la pérdida entre 2-3cm con solamente un tratamiento y entre 5-8cm con tres tratamientos. Es una tecnología no invasiva, sin tiempo de inactividad requerido que reduce las células de grasa mientras que los vasos sanguíneos y nervios permanecen ilesos.

Por otro lado destaca Criolipólisis Neocrio, a través del cual podemos decir adiós a la grasa localizada. Es un tratamiento indoloro no invasivo cuyos resultados son perceptibles desde la primera sesión. Consistente en un frío que adelgaza.

Criolipolisis Alicante

Presoterapia se utiliza para la reducción, eliminación o prevención de grasas mediante la activación del drenaje linfático, reactiva el sistema circulatorio, aumenta la oxigenación del cuerpo, estimula el sistema inmunológico y tonifica los músculos. Puede tratar todo el cuerpo, especialmente abdomen, piernas y brazos. Con este tratamiento se mejora los procesos de eliminación de toxinas, y a su vez la oxigenación de los tejidos, de esta manera actúa compensando inconvenientes de la vida sedentaria moderna.

Presoterapia Alicante - Armonie

Body Shape es el tratamiento anticelulítico que combina técnicas de radiofrecuencia bipolar, infrarrojos, vacío y masaje. El resultado es espectacular desde la primera sesión.

 

Por último, la Maderoterapia emplea instrumentos de madera de diferentes tamaños y formas, diseñados para adaptarse anatómicamente al cuerpo y estimular las diferentes capas del tejido. Esta técnica ofrece grandes beneficios terapéuticos, anticelulíticos, reafirmantes, antienvejecimiento y relajantes. Es un método natural que trata la celulitis, tonifica el tejido, moldea el cuerpo, levanta los glúteos y ejerce un efecto relajante excepcional.

 
Desenvolvido por Agência de planejamento estratégico digital