Cuida tu piel tras el verano

exfoliacion

Muchas de vosotras, aunque estemos sufriendo todavía altas temperaturas, ya habéis dicho adiós a los días de sol, playa y cloro. Ya hemos vuelto a la rutina y es ahora cuando nos damos cuenta de los problemas a los que se enfrenta la piel y cómo ésta ha sido expuesta y castigada durante los días de verano, ya sea por descuido en los rituales de belleza o la relajación de la rutina de cuidado.

Por todo ello es muy importante que empieces con una puesta a punto en condiciones:

El primer paso, será la EXFOLIACIÓN.

Limpiar la piel y exfoliarla es el primer paso para mejorar la piel, sobre todo cuando hace muchos días que no se ha hecho ningún tratamiento. Con ello lograremos eliminar células muertas, impurezas, rugosidades de la piel para dejarla limpia y preparada para todos los tratamientos.

Cuando exfoliamos, eliminamos las células muertas mejorando la oxigenación, lo que mejora la formación de nuevas células, la formación de colágeno y la captación de agua externa con lo que se consigue una mayor hidratación de la piel, que a su vez se vuelve mucho más receptiva a todos los tratamientos.

La exfoliación dependerá del tipo de piel de cada persona,

En casos de pieles grasas, optaríamos por un peeling con micropartículas, para ayudar a arrastrar las células muertas e impurezas.

Las pieles normales y mixtas pueden usar exfoliantes también mecánicos tipo scrub y exfoliantes con AHA.

En las pieles más sensibles o secas, aconsejamos que se use peelings con AHA durante poco tiempo para evitar irritarlas.

HIDRATACION Y NUTRICIÓN

El segundo paso será aplicar una mascarilla para nutrir en profundidad.  Disponemos tratamientos espectaculares de la casa Gerard’s  en este sentido.

La aplicación correcta de la mascarilla afinará la piel y aportará la hidratación profunda que necesitamos.

Mientras estamos todavía algo morenos lo ideal es hidratar y nutrir para mantener la piel bronceada más tiempo.

Cuando se ha ido marchando el bronceado se visualizan más las manchas que han podido salir por el sol. Son zonas que se han pigmentado más y que ahora toca tratar. Por lo que es el momento de empezar a usar cremas despigmentantes.

Para aumentar la velocidad de despigmentación se puede usar retinol o acido glicólico.

Consúltanos sin compromiso, tenemos tu solución a medida.

 

 
Desenvolvido por Agência de planejamento estratégico digital