Elixian, revolución estética sin cirugía ahora en Armonie Alicante


Bienvenidos a Armonie Elixian, la nueva forma de hacer medicina cosmética de alta calidad y resultados inmediatos. Somos la primera red de centros especializados en lifting y lipo SIN CIRUGÍA y con EFECTO INMEDIATO.

Los centros Elixian están revolucionando los conceptos de lifting y reducción de grasa corporal con nuevos métodos de trabajo, técnicas novedosas y tratamientos adaptados a cada persona.

En qué consiste el Método Elixian

Ecografías de última generación para visualizar la estructura de la piel y la zona a tratar.

Tecnología HIFU (High Intensity Focused Ultrasound o ultrasonido enfocado de alta intensidad) con la que estimulamos la producción de colágeno y elastina propia del cuerpo.

Y tratamientos manuales ancestrales con cosmetología Elixian que proporcionan bienestar y relajación en cada una de las sesiones. Con todo ello reducimos significativamente tanto signos de edad como depósitos de grasa acumulada en zonas específicas.

Nos preocupamos de que cada persona disfrute de un tratamiento personalizado y adaptado a su medida basado en las ecografías y pruebas iniciales y con el que consiga el resultado esperado de forma inmediata tras la sesión, aportando frescura y juventud a cuerpo y rostro.

Da igual si eres hombre o mujer o si quieres reducir surcos extensos o unas simples marquitas de la edad.

El Método Elixian es un método unisex probado ÚNICO EN ESPAÑA. Y todo ello sin cirugía, sin anestesias, sin quirófanos y sin miedos, con métodos seguros, no invasivos y al mismo tiempo eficaces y con efecto duradero.

¿Qué es la tecnología HiFU?

HiFU – Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad

El HIFU utiliza la energía del ultrasonido aplicando calor en las zonas a tratar, destruyendo los depósitos adiposos sin causar daño en ningún tejido. Actúa a una profundidad de hasta 4,5 mm a diferencia de la radiofrecuencia que alcanza solo 3 mm. Una tecnología no invasiva con resultados desde la primera sesión sin necesidad de cirugía ni reposo tras su aplicación.

 

 

Efecto del HiFU en tu rostro

Aplicamos HiFU en el tejido subcutáneo a diferentes profundidades para actuar sobre las capas de la Dermis, el colágeno y la capa SMAS (Superficial Muscular Aponeurotic System). Esto reactiva la producción de colágeno elastina, obteniendo así efecto de elevación o Lifting a 3 niveles de la capa epidérmica.

 

 

Aumentamos la efectividad
Cosmetología + tratamientos manuales altamente efectivos

El protocolo de nuestro método también incluye la utilización de una línea de productos específica, que junto a diferentes tratamientos manuales, consiguen el equilibrio perfecto para mejorar la efectividad y durabilidad de la tecnología HiFU aplicada.