HIFU el nuevo tratamiento revolucionario de Armonie

 

HIFU es el acrónimo de Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad (del inglés (High Intensity Focused Ultrasound)

En estética esta tecnología de ultrasonidos focalizados de alta intensidad se usa para estimular la producción de colágeno en la piel.

El procedimiento HIFU es seguro, eficaz y no invasivo. La energía ultrasónica tiene un historial probado, con el uso en el campo de la medicina desde hace más de 50 años.

En Armonie tenemos 2 equipos de HIFU , uno para tratamientos faciales ( arrugas y reafirmación ) y otro para los corporales ( reducción de grasa corporal).

En los tratamientos faciales reduce las arrugas profundas, bolsas y las ojeras. También da firmeza a la piel con un efecto lifting en cara y cuello, sin cirugía.

En los tratamientos corporales el HIFU es una de las mejores opciones para olvidarnos de la grasa localizada en cualquier zona del cuerpo, incluso en zonas pequeñas o curvas como abdomen, cartucheras y glúteos.

Estos efectivos ultrasonidos actúan produciendo un efecto termo-mecánico que consigue destruir el tejido graso subcutáneo sin dañar la dermis, epidermis y tejidos adyacentes.

La grasa se va eliminando de forma gradual a través del organismo. De esta manera se consigue la reducción de una talla en la 1ª sesión.

 

HIFU ARMONIE ALICANTE – (High intensity focused ultrasound) Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad

 

 Resumiendo: 

 Pierde de 2 a 3 cm. con una sesión y de 5 a 8 cm. con 3 sesiones.

 Tecnología no invasiva. Sin tiempo de inactividad requerido.

 Reducción de las células de grasa.

 Los vasos sanguíneos y nervios permanecen ilesos.

 
Desenvolvido por Agência de planejamento estratégico digital