La Piel Reactiva

Hay  épocas del año como ésta  en las que estamos expuestos al calor y al frío en un mismo día.

El viento, los cambios bruscos de temperatura y la polución atmosférica hacen que nuestra piel se vea afectada puproblemas-en-la-piel-debido-cambios-de-temperatura2diendo producirnos  picores, sensaciones de quemazón, rojeces o tirantez.

Las bajas temperaturas y el viento producen la máxima sequedad e incrementan las arrugas

Para combatir estos molestos síntomas de la piel reactiva os recomendamos  hidratar continuamente el cutis con productos que mantengan el manto hidrolipídico.

Para que la piel sea receptiva a los principios activos de nuestras cremas, es fundamental seguir rutinas de limpieza tanto por la mañana como por la noche, por ejemplo con pruinas limpiadoras que limpian, nutren y equilibran, aunque también puedes utilizar un agua micelar especial para pieles sensibles para retirar los restos de maquillaje e impurezas.

Como tratamientos en cabina, recomendamos realizar una Higiene facial al inicio de cada estación  para exfoliar y limpiar en profundidad , hidratando y aportando luz con la aplicación de los fitoactivos específicos que cada piel necesite.

Después dependiendo del estado de cada piel, recomendaríamos un tratamiento con Vitamina C  para ayudar a la piel a luchar contra los radicales libres que oxidan nuestras celulas y hace que tenga un aspecto envejecido.

 

 

 
plugin whatsapp é desenvolvido por Caporal Mkt Digital, especialista em estratégias digitais