Carita se incorpora a Armonie

La única marca de alta belleza profesional –la simbiosis perfecta entre tecnología y lujo–, Carita ofrece una alternativa real a la cirugía estética gracias a la eficacia conjunta de unos productos ultra-avanzados asociados a su exclusiva máquina CINETIC LIFT EXPERT.

La aventura CARITA comenzó en 1945 en la legendaria Maison de Beauté, en el 11 del Faubourg Saint-Honoré de París, gracias al talento creador de las hermanas CARITA, Rosy y Maria. Estos dos espíritus vanguardistas expandieron su visión de la belleza femenina, pasando de la peluquería a la reinvención de la mujer en su conjunto. Las hermanas CARITA descubrieron las claves de la Belleza Total mucho antes de que se empezara a utilizar el concepto, movidas por un único deseo – revelar la belleza de cada mujer a través de unos tratamientos altamente personalizados y unos productos cosméticos ultra-eficaces. –

Piedra angular de todos los tratamientos CARITA, la exclusiva máquina de alta tecnología CINETIC LIFT EXPERT ofrece una alternativa a la cirugía invasiva gracias a tres tecnologías innovadoras: luces led, ultrasonidos y microcorrientes, que confluyen para producir unos resultados sin igual en firmeza, arrugas y textura cutánea. Más lisa, más tonificada y más radiante, la piel se transforma y los años se disipan.

RITUALES FACIALES

La exquisitez y lujo de la cosmética profesional Carita se potencia en este protocolo por su combinación del último lanzamiento en aparatología con un dispositivo de última generación de corriente pulsada, ultrasonidos y LED facilitando la corrección del óvalo facial.

Gracias a la novedosa Tecnología Cinetic lift Expert podrás conseguir desde la primera sesión rejuvenecimiento flash, reafirmación, luminosidad y corrección de manchas. Todo ello combinado con técnicas de masaje exclusivas y un bouquet exótico de aceites vegetales y aromaterapia con un gran poder estimulante que reestructura el sistema celular del rostro.

Un tratamiento DE CALIDAD incuestionable que combina eficacia y profesionalidad gracias al saber hacer de los artesanos de la belleza y a la experiencia acumulada durante más de 70 años.

PASOS DEL TRATAMIENTO

Diagnóstico de la piel. Los tratamientos se personalizan según las necesidades de cada cliente y tipos de piel.

Masaje Renovatéur. Un paso vital de los tratamientos CARITA para corregir las imperfecciones de la piel y rejuvenecer la epidermis. También suaviza la textura natural de la piel, estimula su regeneración y aporta una luminosidad increíble, creando la imperiosa necesidad de volver a empezar.

Peeling de ultrasonidos. Se realiza una limpieza en profundidad para eliminar el exceso de sebo, limpiar los poros y levantar las células muertas de la piel. Consiguiendo así una mejor penetración de los ingredientes activos.

Masaje con Guantes de hilos de plata con sérum tratante. Son capaces de conducir las corrientes galvánicas; facilitan la penetración de los ingredientes activos, activan la micro-circulación y estimulan los músculos para conseguir un lifting instantáneo y la corrección del óvalo facial.

Alisado de arrugas con lápices de precisión. Conducen las corrientes galvánicas ionizando las mascarillas para que actúen en las capas más profundas de la piel.

Luminoterapia con ultrasonidos. Estimula el metabolismo dérmico y la microcirulación. La elección del color LED dependerá del tipo de piel.

El resultado es una piel tersa, firme, unificada y en definitiva, radiante y llena de vida.

 
plugin whatsapp é desenvolvido por Caporal Mkt Digital, especialista em estratégias digitais