Uñas esculpidas

Uñas esculpidas, Uñas de porcelana, Manicura
Uñas esculpidas, Uñas de porcelana, Uñas acrílicas.

Se llama uñas esculpidas a la aplicación de técnicas para alargar las uñas mediante la aplicación de geles, acrílicos o porcelana, dándole a éstas un aspecto más sano y saludable.

Desde su origen en la década de los setenta, se trata de una práctica cada vez más solicitada en los salones de belleza.

En el mercado existen distintos tipos de uñas esculpidas. Entre ellos, tenemos:

  • Uñas de gel: Son uñas esculpidas con geles específicos para las uñas que se endurecen al someterse a la luz ultravioleta.
  • Uñas de acrílico o porcelana:  Otro tipo de uñas esculpidas que se realiza mezclando líquido acrílico con porcelana en polvo. Esta mezcla seca y se endurece a los pocos segundos de haberla colocado en la uña.
  • Uñas de acrigel: Se trata de uñas realizadas en porcelana o acrílico pero con un acabado en gel.

Con este tipo de manicura, tendremos siempre las manos perfectas, ya que se trata de una manicura con la que podremos alargar nuestras uñas y llevarlas perfectas durante aproximadamente 4 semanas. Nuestras uñas seguirán creciendo sanas y podremos llevar un diseño distinto cada día ya que el esmaltado no perjudica su crecimiento.

Los profesionales cualificados tendrán siempre cuidado con los limados  abrasivos (por otro lado absolutamente necesarios para preparar las uñas para la fijación). Estos limados agresivos si no son practicados de manera correcta pueden producir daños considerables a  las capas de keratina y al grosor de las placas ungueales, cuya principal función es la permeabilidad de la uña.

Respecto a las cuidados, son parecidos a los que debemos tener con las uñas naturales:  guantes para el contacto con el agua y  productos agresivos para las manos.

Cada cuatro semanas aproximadamente (siempre dependiendo del crecimiento de nuestra uña y de cómo las cuidemos), se rellenarán y se realizará el retoque de  la uña para que parezcan como recién puestas.

TArjeta Regalo - Armonie SPA WELLNES ALICANTE

En Navidad regala BIENESTAR

En Armonie SPA Wellnes dispones de tarjetas regalo 100% personalizables para poder regalar a quien tú quieras el tratamiento que desees, desde un […]

agência de marketing digital especializada em estratégias e resultados