Qué es Armonie

Armonie es un oasis urbano en el corazón de Alicante dedicado a la belleza y bienestar integral. Es el equilibrio entre cuerpo y mente, un refugio sensorial frente a la vorágine diaria.

Armonie propone un plan de cuidado integral de belleza, bienestar y armonía, para sentirse mejor, calmar el alma y sanar el cuerpo en un ambiente de relajación absoluta.

Disponemos de una selección de terapias, rituales, productos y tratamientos – técnicas ancestrales combinadas con la tecnología mas sofisticada – para cuidarse desde dentro hacia fuera y al revés, asegurándonos de un equilibrio completo del Chi.

Ofrecemos un servicio personalizado que contempla las necesidades de cada persona y va más allá de lo superficial. Creemos en el poder curativo del toque humano combinado con la última tecnología para conseguir un bienestar total.

 

 Tratamientos: HIFU (Ultrasonido focalizado de alta intensidad),  Clínica estética, Cavitación & Striak, Radiofrecuencia Thermalipo II, Mesoterapia virtual, Spa & Thalasoterapia, Phyto-masaje remodelante, Presoterapia, Maderoterapia, Drenaje linfático, Criolipólisis, Rituales Spa, Manicura y Pedicura Spa, Fotodepilación laser SHR, Masajes, etc.

 
plugin whatsapp é desenvolvido por Caporal Mkt Digital, especialista em estratégias digitais