Radiofrecuencia facial

La radiofrecuencia facial combate de manera segura y efectiva la flacidez de la piel estimulando el propio colágeno.

radiofrecuencia facialCon el tiempo, la red de fibras de colágeno natural y elastina que le da a la piel su forma y elasticidad se desgasta. Este proceso puede acelerarse por el daño solar, la exposición a toxinas ambientales como humo y polvo y otros factores incluidos en el proceso de fotoenvejecimiento. Además a determinada edad, la piel deja de producir la misma cantidad-calidad de colágeno y elastina,  y es por ello que la piel pierde su tono y firmeza.

Con la radiofrecuencia facial dirás adiós a las arrugas.

radiofrecuencia facial

¿ Cómo funciona?

Consiste en aplicar energía  (calor) para calentar las capas internas de la piel a una temperatura aproximada de 40 grados, produciéndose una contracción de las redes de colágeno y elastina de nuestra piel, obteniendo resultados inmediatos.

Un beneficio adicional de la radiofrecuencia facial es que estimula que nuestro cuerpo regenere las redes fibrosas, haciendo que sintetice más colágeno y elastina.

Además de contribuir a eliminar la flacidez y reducir las arrugas, el tratamiento con radiofrecuencia facial es una alternativa muy eficaz para lograr una apariencia joven y descansada.

Después de una sesión con radiofrecuencia facial el paciente puede continuar con su vida normal, ya que no produce dolor, ni inflamación y no está contraindicado tomar sol con la protección adecuada. Al terminar el tratamiento con radiofrecuencia facial se presenta un ligero enrojecimiento o eritema que desaparece al poco tiempo.

No dudes en consultarnos para que te ampliemos la información que necesites

 
Desenvolvido por Agência de planejamento estratégico digital